Mar del Plata y zona
Sobre Nosotros
Ingeniería y servicios ambientales desde 1998
Somos una empresa argentina dedicada al transporte y tratamiento de residuos especiales e industriales, y consultoría, que inició sus actividades en 1998. Nuestra planta de tratamientos está ubicada en la ciudad de Mar del Plata, desde donde opera en toda la zona de la Costa Atlántica e interior de la Provincia de Buenos Aires.
Hoy en día, además de los servicios mencionados anteriormente, nos enfocamos en brindar servicios integrales, incluyendo asesoramiento y consultoría, para la solución de problemas ambientales. Contamos con los equipos necesarios para ser utilizados en la extracción de líquidos en cámaras, tanques, recolección de hidrocarburos sobrenadantes, y camiones con grúas para el transporte de tanques y residuos sólidos.
Durante todos estos años, nos hemos desarrollado con éxito, ofreciendo múltiples soluciones, adaptándonos a un mercado que crece y cambia aceleradamente, con nuevas exigencias legales, tecnológicas y operativas.
Asimismo, estamos habilitados para el retiro de tanques de combustible (SASH) y para realizar remediaciones de sitios contaminados.
Visión
Somos una empresa de servicios ambientales, que basados en nuestra experiencia, brindamos asesoramiento y soluciones a nuestros clientes.
Misión
Ser la empresa de soluciones ambientales más elegida, por nuestra atención y servicio de excelencia, siendo un referente en el rubro por la calidad y responsabilidad.

Nuestras instalaciones
Nuestra planta de tratamiento y almacenamiento de residuos peligrosos se encuentra en un terreno de 8.200 m², equipada con la más avanzada infraestructura para asegurar un manejo seguro y eficiente de los residuos. Contamos con galpones de gran capacidad, con una superficie total de hasta 4.000 m², diseñados para albergar diversos tipos de residuos de manera controlada y segura.
Asimismo, disponemos de tanques aéreos con una capacidad total de 400.000 litros, destinados a la recepción, almacenamiento y tratamiento de líquidos peligrosos.
Todo nuestro proceso de operación está respaldado por un sistema de monitoreo continuo y tecnologías avanzadas, que permiten un control exhaustivo de las condiciones ambientales y la seguridad en cada etapa. Además, garantizamos el cumplimiento con todas las normativas ambientales, legales y técnicas, lo que nos permite ofrecer un servicio confiable y de calidad para el tratamiento de residuos peligrosos.